Por Qué Indigo Bay

Por QuéIndigo Bay

Indigo Bay Tex. fue fundada en 1984 en Montreal cuando éramos unos jóvenes recién casados. Con determinación y una cantidad impresionante de trabajo duro, el negocio floreció, a medida que crecía nuestra familia, y nos trasladamos para ampliar nuestras instalaciones y acomodar a un creciente número de empleados. Hoy, nuestros hijos ya crecidos nos ayudan a mantener en marcha todo el espectáculo, tanto en la calle como en la oficina.

Como estamos comprometidos con un entorno positivo para todos, nuestros empleados envejecen con nosotros, nuestros clientes permanecen con nosotros y nuestro producto está en su mejor momento porque todo el mundo bajo nuestro techo se preocupa por el resto. Cada delantal, manguito y bata pasa por las manos de cada uno de nosotros aquí en Indigo Bay, por lo que el margen de error es casi inexistente.

Desde el principio, hemos tomado la decisión estratégica de especializarnos sólo en unos cuantos artículos, antes que competir con toda la gama de productos que ofrece el mercado. La decisión demostró ser la correcta. Sin comprometer en ningún momento la calidad ni ningún aspecto de la fabricación, seguimos ofreciendo a nuestros clientes productos de la máxima calidad, un precio inigualable y envío en el mismo día o al día siguiente.

Lleve nuestros productos fabricados personalmente con orgullo, sabiendo que son biodegradables, reciclables, lavables y reutilizables, y que cada producto está fabricado y preparado en Canadá - y siempre lo estará.

Esperamos conocerle pronto,
Todo el equipo de Indigo Bay Tex.



Contacto